DESCARGA LISTADO

lunes, 12 de septiembre de 2011

UNLIMITED COMPUTERS

Queremos darles a conocer nuestra empresa y los servicios que brindamos en el área de sistemas de informática.
Proveemos suministros y equipos de computación, Licencias además de asesoría técnica para instalación de redes, desarrollo de soluciones integrales para empresas públicas, centros educativos, ensambladores etc.
Nuestro objetivo es poder llegar a ustedes con productos de última generación, la tecnología a nuestro alcance. Satisfaciendo aun al cliente más exigente con calidad, responsabilidad y al mejor precio del mercado.
Tenemos la capacidad de ofrecerles a nuestros clientes respuestas a sus necesidades con tecnología de avanzada, productos de óptima calidad, respaldo técnico, servicio diligente y profesional.
La basta experiencia con que cuenta nuestro grupo de trabajo, confirmará a todos nuestros asociados un acierto al seleccionarnos dentro de sus proveedores.
Nos gustaría que nos dieran la oportunidad de asesorarlos en la compra de elementos y de esta manera ayudarles a proteger su inversión.
Uno de nuestros más importantes propósitos es proveer a nuestros clientes con una línea de servicios de calidad que constan de:
ASESORIA:Le ayudamos a encontrar la forma más eficiente y económica para dar soluciones a sus necesidades informáticas.
ACTUALIZACION:Nuestro personal especializado evaluará sus equipos y le ayudará a determinar cual será la mejor opción para la renovación de los mismos optimizando su desempeño a un bajo costo.
REPARACION:Reemplazo de partes defectuosas de equipos que se encuentran fuera de servicio, al igual que visitas preventivas para brindar apoyo, asesoramiento y mantenimiento oportuno ayudan a detectar problemas que pudieran dejar inoperable sus sistemas.
INSTALACION DE REDES:En esta área donde es necesario una asistencia diligente y experimentada es donde nos esmeramos para brindar un óptimo servicio en la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de equipos conectados en red.

1 comentario: